Extensión de Pestañas

 La mirada es el reflejo del alma, diciendo más que mil palabras.

Desde el principio de os tiempos, las mujeres han optado por marcar sus ojos, para poder expresar mejor su personalidad, sus deseos, para decir aquello que necesitamos u ocultar una mala noche. Todo ha sido un proceso, donde comenzamos con una línea negra, luego el rímel, siguiéndolo las pestañas postizas en tira, las de grupo (una raíz, varias pestañas), gracias a todos estos invento, más sin embargo las mujeres aun nos parece algo complicado estos métodos, el maquillaje, por su retirada, el cuidado de la aplicación… las pestañas postizas su duración y la falta en grandes ocasiones de la naturalidad, por eso ha llegado al mercado la gran solución para todas estas situaciones.

Las Extensiones de Pestañas, se encargaran de marcar mejor tus ojos, dándoles ese toca mágico para poder expresar su personalidad y lo que necesita gritarle al mundo en silencio, gracias a los diferentes tamaños y que la técnica será aplicar una pestaña postiza sobre una natural, podremos dar un look totalmente personalizado al gusto de la clienta, siendo un tratamiento totalmente invisible y no invasivo.
Ahora está al alcance de tus manos, con la Academia Colombo Suiza podrás aprender todo lo necesario para poder realizar este tratamiento sin perjudicar las pestañas naturales de las clientas, ofrecerles una larga duración y un buen mantenimiento.

En la Academia Colombo Suiza aprenderá a defenderse en los diferentes idiomas, con la inscripción a los Técnicos. Aprovecha esta oportunidad.

Da clic para Inscribirte en el Curso

Estamos en Bogotá, Medellin y Cali

LLAMANOS 316-7761238

ext-pestañas-bogota-medellin